21 de enero de 2012

GNN.

Hay días que estás arriba, otros que estás abajo. Días que te odias y días que te adoras. Momentos en los que no necesitas a nadie y momentos en los que si te dejan sola te mueres. Hay muchos tipos de compañías, de personas, de amigos. Cada uno tiene algo que te encanta, algo en lo que es el mejor; como puede ser en hacerte reir, o en animarte. Y luego esta ella, que con esa personalidad tan diferente y especial es capaz de tener todas las cualidades juntas. Porque no hace más de seis meses que la conozco, pero me han sobrado días y motivos  para saber que es una de las mejores amigas que puedas encontrar. Que para lo que sea está. Tanto para decirte que eres tonta como para decirte que ese día en especial estás muy guapa. Para decirte lo que debes hacer y lo que no, y, que aunque no la hagas caso, te va a apoyar. Porque sin ella habría hecho muchas tonterías, entre ellas una de la que podría arrepentirme durante bastante tiempo. No voy a nombrarla porque ella sabe a lo que me refiero y eso me basta.
También me sorprende y me alegra que me haya escogido a mi para ciertas cosas, que, conociéndola no es capaz de compartir con cualquiera. Me encanta que me haya dejado conocerla y que se haya parado a conocerme, porque sé que con ella he crecido y voy a seguir haciéndolo. Me encanta que esto solo sea el prinicipio, y espero que si hay final, este lejos. Solo me queda darla las gracias, gracias por todo.

TE QUIERO MARTA, ERES INCREIBLE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario